Información para visitantes

Política de visitas
Todos los visitantes son bienvenidos. Nos complace que nuestros pacientes reciban visitantes y queremos hacer que estas visitas sean lo más cómodas posible tanto para el visitante como para el paciente. Estas son algunas pautas que harán que las visitas sean útiles para los familiares o amigos:
- Los visitantes pueden visitar a sus seres queridos mientras están en el hospital.
- Las visitas también pueden acompañar a un familiar o amigo que permanece en el Área de Emergencias del hospital o que acuda a los servicios de atención ambulatoria o para someterse a una cirugía ambulatoria.
- Los pacientes pueden elegir quiénes pueden visitarlos y quiénes no mientras se encuentran en nuestro centro de atención médica, independientemente de su relación legal, raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género o discapacidad.
- Los límites de las visitas deben ser razonables y determinados en función de la afección médica del paciente, lo cual se explicará al paciente y a usted.
Los motivos para restringir las visitas pueden incluir, entre otros:
- El paciente solicita restricciones o limitaciones.
- Hay problemas de seguridad, por ejemplo, riesgo de infección.
- Las visitas interfieren en la atención de otros pacientes, incluida la necesidad de descanso o privacidad.
Visitas de los niños
Todos los niños pueden visitar a un familiar, no obstante, los menores de 16 años deben ser supervisados por un adulto responsable durante su visita.